["\/","nosotros","products","product","recetas","receta","salud","contacto"]
Salud & Calidad de Vida
El bienestar y equilibrio son importantes para lograr una óptima calidad de vida. En esta sección te brindamos información útil para tener una alimentación saludable.
El azúcar y el cuerpo
Una alimentación saludable es la que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que necesitamos para mantenernos saludables. Los pilares para garantizar una buena alimentación deben contemplar:
Variedad y calidad

Para vivir saludablemente necesitás consumir diariamente 5 porciones de frutas, carnes rojas y blancas 5 veces a la semana, incluir alimentos integrales, elegir grasas de buena calidad, reducir el consumo de sal e incorporar 2 lts de agua diarios. Limitar el consumo de alcohol.

Fraccionamiento

La distribución de los alimentos en 4 comidas principales y 2 colaciones es importantísimo. Esto hace que mantengas activo el metabolismo, favorezcas la digestión, controles las ingestas y mantengas la energía activa durante todo el día.

Porción y tamaño del plato

El plato debe estar dividido en 3 partes iguales entre 1/3 plato de alimentos de origen proteico, 1/3 con predominio de hidratos de carbono complejos y 1/3 de vegetales crudos.

¡Te invitamos a conocer más sobre tu salud!
Aquí verás temas como nutrición, salud y actividad física. El contenido se encuentra a cargo del Dr. Jorge Osvaldo Jarast, médico especializado en cardiología y medicina del deporte, fundador del Instituto "Cardio Fitness".

¡Descargá los fascículos y animate a llevar una vida plena, activa y saludable!
Beneficios del azúcar ecológico y orgánico

Es el azúcar en su versión más natural por su elaboración integral bajo normas de producción orgánica. Por eso le llaman también “azúcar ecológico”.

Conserva el color dorado y la humedad del azúcar sin refinar.

Su elaboración contribuye con la conservación del medio ambiente.

El azúcar Orgánico Chango aporta vitaminas, fibras y minerales.

Certificado por OIA y recomendado por la Asociación de Médicos Naturistas.

Productos SIN TACC

Se trata de una identificación orientada hacia las personas celíacas, quienes deben evitar el consumo de alimentos con Gluten. Esta proteína vegetal se encuentra en algunos cereales como el trigo, la cebada, el centeno y la avena; de allí las iniciales “T.A.C.C.” que se usan para identificarlas.

Todos los productos Chango contienen en su envase la sigla y el símbolo “Sin T.A.C.C.”, para identificarlos fácilmente y consumirlos con seguridad. En Chango procuramos que no exista riesgo de contaminación en la producción ya que nuestra fábrica es Sin T.A.C.C.

¡Sumate al Club de Amigos Chango!
¡Es libre y gratuito! Completá el formulario en 3 simples pasos y empezá a recibir todas las novedades que tenemos para vos. Diferentes actividades, recetas, tips de repostería, sorpresas y muchas cosas más.
1
2
3
Es una resuscripción
Fecha de Nacimiento
Documento de identidad
Teléfono
Dirección
Y

Nota: es condición indispensable completar todos los campos de este formulario.

Para desvincularte del Club de Amigos Chango, envianos un e-mail a chango@tabacal.com.ar colocando en el asunto “Solicito desvinculación Club de Amigos Chango” o bien llamando al 0800-555-298227. Nuestras suscripciones se realizan a través del sitio web de Azúcar Chango, del 0800-555-298227, del Club de Amigos Chango, por e-mail escribiendo a chango@tabacal.com.ar, o por correo postal a “Club de Amigos Chango”, Leandro N Alem 986, 9º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.